miércoles, 3 de junio de 2015

CARGADOR SOLAR AP175 24 Watt Y POWER BANK AL390 18.000 mAh



Autonomía sin límites 
_____________________________

Han caído en mis manos, esta vez cortesía de la marca XTORM, dos aparatos que me han parecido muy interesantes de cara a los fotógrafos de todo tipo y en especial para los que realizamos imágenes en la naturaleza.
Se trata de dos cargadores para nuestros dispositivos móviles e incluso para nuestras baterías y pilas.









AP175 de 24 watt

El primero es un cargador solar de alto rendimiento. Con unas medidas muy compactas y un peso muy ligero, este cargador puede ser un gran aliado en nuestras salidas al campo para no quedarnos nunca sin autonomía en nuestro móvil o Tablet. También puede recargar otros productos de la marca Xtorm. 




El AP175 de 24 watt, consta de cuatro placas solares que se despliegan en forma de folleto y cuenta con soportes y un mosquetón para sujetarlo en cualquier parte (tienda de campaña, hide, mochila etc…) y desde el momento que conectemos nuestro dispositivo en cualquiera de sus dos salidas independientes, este comenzara a cargar.

Hay diferentes modelos con diferentes tamaños y potencias que se adaptan a cualquier necesidad, siendo el  AP175 el mas potente de su gama.





Cargando el móvil en pleno campo






AL390 de 18.000 mAh

El segundo es un revolucionario sistema power bank.







Se trata del AL390 de 18.000 mAh,  que nos proporciona una autonomía espectacular en nuestros dispositivos pudiendo recargar nuestro móvil, Tablet o portátil en varias ocasiones dependiendo de la potencia de cada uno de ellos. 



Contenido del paquete

Pero lo realmente interesante de este power bank es que incorpora un enchufe 100-230V en el que podremos conectar cualquier cosa que no consuma más de 85 watt. Este hace que podamos conectar por ejemplo nuestros cargadores de baterías y recargarlas hasta 8 veces antes de necesitar poner a cargar nuestro power bank.  
Trae de serie un adaptador para todo tipo de clavija de enchufe lo que facilita aun mas el que podamos conectar cualquier dispositivo. 



Frontal del power bank con todos sus conectores

Este producto es mucho más que un aliado en nuestros viajes, sobre todo cuando vamos a pasar varios días en el campo sin tener acceso a un enchufe donde cargar nuestros dispositivos y baterías.

"Un enchufe en medio del campo"












Saludos
Mario Cea

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, Mario, interesantísima entrada. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Ace tiempo k buscava algo similar. Gracias por compartir.. saludos

    ResponderEliminar